
We are legion,
We do not forgive,
We do not forget.
Expect us...
Aint gonna sell my soul to the devil,
Aint gonna get down on her level,
Aint gonna sell my soul to Lucifer,
Tell your girlfriend I aint got no use for her,
Ahaaa
I aint gonna sell my soul to the devil,
I aint gonna get down on her level,
I aint gonna sell my soul to Lucifer,
Tell your girlfriend I aint got no use for her,
Ahaaahaha ahaahaha,
When I sold my soul to Jesus no body knows what he means to us,
When I got me some of that holy-ghost fire
Aint nothing in this world that can take me higher
ahaahaha ahaahaha ahaahaha haahahaahahaha
J.P. Donleavy Las bestiales bienaventuranzas de Balthazar B.En los ojos de los transeúntes se agazapaban monstruos de maldad. Rascas un poco en la alegría y aparecen todos los angustiosos miedos de la alcantarilla.
"Nos depertamos en medio de la oscuridad, sin saber nada de lo que sabíamos. ¿Dónde estamos, qué ocurre? Por un momento, no recordamos nada. Ignoramos si somos niños o adultos, hombres o mujeres, culpables o inocentes. ¿Estas tinieblas son las de la noche o las de un calabozo?Libertad, adrenalina, angustia, miedo. Frente a la diligencia, pereza.
Con más agudeza aún, ya que se trata del único equipaje que tenemos, sabemos lo siguiente: estamos vivos. Nunca lo estuvimos tanto. Sólo estamos vivos. ¿En qué consiste la vida en esta fracción de segundo durante la cual tenemos el raro privilegio de carecer de identidad?
En esto: tener miedo.
No obstante, no existe mayor libertad que esta breve amnesia del despertar. Somos el bebé que conoce el lenguaje. Con una palabra podemos expresar este innombrable descubrimiento del propio nacimiento: Nos sentimos propulsados ante el terror de lo vivo."
fobias, miedos irracionales... ¿y qué más? Desde que nacemos comemos o somos comidos. No hay nada más racional que el miedo.
Leo en el Levante que tal día como hoy falleció Molière en 1673. Los actores no podían ser enterrados en tierra consagrada, pero por voluntad del Rey Jean-Baptiste Poquelin, Molière, fue sepultado con nocturnidad en la zona del cementerio reservada a los niños no bautizados. Era, pues, más inocente que los inocentes muertos sin librarse de la mancha del pecado original.
..no hay un alma mínimamente elevada que desee una estimación tan prostituida, y la más gloriosa y seducida por tales regalos, no se siente complaciente cuan se ve mezclada con todo el universo. La estimación tiene como base alguna preferencia,y estimar a todo el mundo es no estimar a nadie